blog uhren relojes web

           
 



  Cómo llegar con Google Maps sede Bogotá.      

 
Un dicho popular dice. "Una imagen vale mas que mil palabras" Atlas & Axis Alphabiotics® Ofrece sus imágenes de dominio público, sin reclamaciones sobre derechos de autor, con el fin de promover a nivel gráfico, el bienestar recibido por muchas personas en su sede. Atlas & Axis Alphabiotics® y todo Alphabiotista, recibe en su consultorio presonas de todo rango de edad, desde bebés hasta nuestro sabios y veteranos abuelos.
 
  Atlas & Axis Alphabiotics®        
FOTOS POR CATEGORIAS
Escoja según su curiosidad una categoria para visualizar gratificantes fotografías. Estas imágenes recopilan experiencias a nivel local y en campañas externas por el país. Disfrutad!
     
     
 

     
 

 

 
  ALPHABIOTISMO... La alegría de sentirnos bien  
 

El tratamiento efectivo de la escoliosis, la actividad de Atlas & Axis Alphabiotics® mas frecuente en la población adulta. El tratamiento de la ciática, ese dolor angustiante y paralizante

Es importante realizar un correcto diagnóstico de esta patología, para llegar a su correcto tratamiento. Muchas personas interpretan que el diagnóstico lumbalgia es sinónimo de diagnóstico de ciática (ciatalgia), lo cual es equivocado.

Lumbalgia aguda: cuando el dolor de cintura no se irradia por debajo del nivel de la rodilla, con duración máxima de 6 semanas o menos.
Lumbalgia crónica: es aquella que el dolor no se irradia más allá de la rodilla con duración de más de 6 semanas.

Ciática aguda: Es una lumbalgia que se irradia por debajo de la rodilla, que dura menos de 6 semanas.
Ciática crónica: es aquella lumbalgia que se irradia más allá de la rodilla con una duración superior a 6 semanas.

 
 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Widget is loading comments...

 

 


 


 

 

Carrera. 20 Nro. 45A 08 Consultorio 703 Edificio Centro Milenio III TEL 2320432 / 3194431458 - 3106038003 - 3155225581 - 3013299713
Bogotá D.C. Colombia

 


 

© 2019