blog uhren relojes web

           

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


 
 
Atlas & Axis Alphabiotics® Publica y comparte éstos articulos de interés con el que usted conozca todo sobre los buenos hábitos que prolongarán la salud, adquiriendo comportamientos de cambio en nuestra vida cotidiana. Amate, y dale amor a los tuyos cambiando esas actitudes nefastas del consumismo mundial. Palabras clave en éstas lecturas tienen enlaces (links) hacia Wikipedia con el fin de profundizar más sobre términos que os sean confusos.
 

Encuentre Atlas & Axis Alphabiotics® Salud En Mente y Cuerpo en:

 
Las industrias del nuevo orden mundial: Dinero por vidas.
 
   

Todos sin excepción, hemos atravesado por  cuadros gripales, tratamiento con antibióticos, infecciones, post operatorios, entre otros. Conocemos desde niños la relación  “enfermedad-remedio” cuando algo sucede con la salud, una pastilla, un jarabe, una cápsula, nos ha dado solución.
Pero, qué sucede cuando frecuentemente, o a lo largo de nuestras vidas  conocemos las secuelas de tanto fármaco en el organismo? Quien no ha sentido la terrible gastritis en un tratamiento con antibióticos?

Hablemos claro, los fármacos tradicionales son abrasivos con el tracto gastrointestinal, osteoporosis, caída del cabello, afecciones de la piel, edema y cantidad de cosas.

Como consecuencia del industrialismo y sus agentes químicos en la farmacéutica, es que el cáncer en éste siglo 21 es implacable.

 

 
 

las grandes compañias farmaceúticas: millones en ventas.

   
 

Algunos tratamientos pueden causar reacciones peligrosas o indeseables en personas con alergias, presión arterial alta o embarazo. Por ejemplo, la isotretinoína, un fármaco empleado para tratar el acné, está absolutamente contraindicado en el embarazo, debido al riesgo de anomalías congénitas. Ciertos descongestionantes están contraindicados en personas con hipertensión arterial y, por lo tanto, se deben evitar.
Leamos el rótulo de un empaque en casa y encuentre la palabra CONTRAINDICACION. Es una clara advertencia...
Una contraindicación es una situación específica en la cual no se debe utilizar un fármaco, un procedimiento o una cirugía, ya que puede ser dañino para el paciente.
Existen dos tipos de contraindicaciones:

  • La contraindicación relativa  Se debe tener cautela cuando se utilizan dos fármacos o procedimientos juntos. (Es aceptable hacerlo si los beneficios superan a los riesgos.)
  • La contraindicación absoluta  El evento o sustancia podría ocasionar una situación potencialmente mortal. Un procedimiento o un medicamento que esté incluido dentro de esta categoría se debe evitar

 

 

  ALCALINIZA TU CUERPO, Es vital  

Muchos medicamentos no deben utilizarse juntos por parte de la misma persona. Por ejemplo, una persona que toma warfarina para diluir la sangre no debe tomar ácido acetilsalicílico (aspirina). Éste es un ejemplo de una contraindicación relativa.

El costoso tratamiento de enfermedades terminales, es vendido  sin piedad, las EPS no incluyen ese costo, por lo tanto sostener un tratamiento de alto nivel, genera problemas terribles a la familia del paciente.


Un caso particular, basado en mi experiencia en Atlas & Axis Alphabiotics®,  ocurrió en el 2013 cuando cierto paciente   de ciática, en meses de conocerle, manifestaba  al final  unas “bolitas” dolorosas en el cuello, cerca a la garganta, solo le comenté: “hágase valorar..”
En  cierta ocasión, a los  tres meses, le pregunté sobre su padecer, y decía “ la EPS aún no me da cita, que en dos meses tengo con el especialista” así pasó el tiempo.. 5 a seis meses!
El señor jamás volvía verle, su hija, al año me cuenta que le habían encontrado cáncer, que si le hubiesen tratado  más temprano, el habría sobrevivido!
Conclusión: “el sistema de salud, es sabe  que una persona  ha comenzado a desarrollar una enfermedad de alto costo, y éste permite que el mal avance  con “no hay especialista” debe esperar para la cita” hágase estos exámenes…” con el único fin de comprar costosísimos medicamentos. Negocio de muerte!

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Widget is loading comments...



Bogotá D.C. Colombia

 


 

© 2017