blog uhren relojes web

           
 



 
Atlas & Axis Alphabiotics® Publica y comparte éstos articulos de interés con el que usted conozca todo sobre los buenos hábitos que prolongarán la salud, adquiriendo comportamientos de cambio en nuestra vida cotidiana. Amate, y dale amor a los tuyos cambiando esas actitudes nefastas del consumismo mundial. Palabras clave en éstas lecturas tienen enlaces (links) hacia Wikipedia con el fin de profundizar más sobre términos que os sean confusos.
 
 
El jengibre, se utiliza en la medicina tradicional asiática desde hace 2.000 años...
 
     
 

La famosa bebida negra, "una fórmula masónica secreta"

   
 

Sol, calor garganta seca. Tu mano se cierra en torno a una  lata de hierro blanco, helado y salpicado de pequeñas gotas de agua.
Levantas el anillo de la cubierta … “Pshhht! “Es el alivio".
El líquido fluye libremente burbujeante en tu garganta. El dióxido de carbono sube hasta la nariz, te hace llorar, pero es tan bueno!  sin embargo. Ahora, reflexiona qué sucede en 10 minutos.

Diez minutos más tarde La lata esta vacía , te has tragado el equivalente a 10 terrones de azúcar refinada!
[1] En principio, debería vomitar de asco
[2] Sin embargo, el ácido fosfórico que contienen las bebidas a base de soda disimula el azúcar  con un sabor amargo, dando la ilusión de desalterarse.

[3]Después de veinte minutos Tu azúcar en la sangre se eleva de forma brutal, empieza la prueba para tu organismo   Tu páncreas se embala segregando masivamente insulina . esta ultima es a pesar de todo vital,  sólo ella puede ayudar a transformar el enorme excedente de azúcar que tienes en la sangre, en forma de grasas con el fin de que tu cuerpo este en mejores condiciones para resistir tal intrusión. En efecto, se puede almacenar la grasa, , en forma de protuberancias anti estéticas, inofensivas temporalmente, mientras que la glucosa es un veneno mortal para él organismo, en dosis elevadas en la sangre. Sólo el hígado es capaz de almacenar glucosa pero su capacidad es muy limitada…

Después de cuarenta minutos La gran cantidad de cafeína en la Cola está totalmente absorbida por tu cuerpo. Se dilatan las pupilas y aumenta la presión arterial,
en el mismo momento, el almacenamiento masivo de azúcar  saturan el hígado, lo que provoca un volcado de azúcar en la sangre

 Después de 3/4 de hora Tu cuerpo empieza a producir más dopamina. Es una hormona que estimula el “centro del placer” en el cerebro. Ten en cuenta que se produce la misma reacción si se toma  heroína.

Y este no es el único punto en común entre el azúcar y las drogas. El azúcar también puede ser adictivo. Tanto es así que un estudio demostró que el azúcar era más adictiva que la cocaína.

[4] no es pues una casualidad  que el “adicto”, que está a punto de beber su Coca este igual de febril que un drogadicto con “mono”

Después de 1 hora Entras en bajón de azúcar  (hipoglucemia), y tus niveles de energía tanto  físico como mental se derrumban.

Para evitar  esta cascada de desastres, la única solución real es beber agua. Salud!

 

 


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Widget is loading comments...

Carrera. 20 Nro. 45A 08 Consultorio 703 Edificio Centro Milenio III TEL 2320432 / 3194431458 - 3106038003 - 3155225581 - 3013299713
Bogotá D.C. Colombia

 


 

© 2018